Necesito una respuesta, tengo miedo

Resuelto
flor_bolatti Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 11 ago 2014 a las 21:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 ago 2014 a las 02:15
Hola,
Bueno el mes anterior mi regla se atrazo dos dias, me tuvo que haber venido el 6 pero me vino el 8. Me duro 5 dias, en el quinto dia ya habia disminuido su cantidad pero todavia me baja. Ese dia mi novio sin querer me metio la puntita, habran sido dos veces, por 2 minutos. Por seguridad decidi tomar la postday, siendo la 4° vez que la tomaba en el año (si lo se abuse de la pastilla). Al dia siguiente todo normal. Al 2 dia me bajo un flujo color marron. Yal tercer dia me bajo gran cantidad de sangre, roja y aveces tambien oscura. Me duro tres dias. El resto del mes mantuvimos relaciones con preservativo, siempre acabo afuera, y siempre controlamos que el preservativo este bien. El primero de agosto (8 dias antes de mi periodo que aun no llega) comence a tener asqueos ( quisiera agregar que comi MUCHA comida chatarra, chocolates, golosinas) dolores de cabeza, muy irritable, sensible, estreñimiento bueno y muchos sintomas pre menstruales. Tambien tengo la sensacion de que me baja, pero al fijarme no me bajo...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
12 ago 2014 a las 02:15
Hola!

Existe posibilidad, sin embargo deberías esperar a tu periodo antes de hacer la prueba de embarazo.

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas


Si quieres hacerlo desde ya tmb podrías, pero un test en sangre.
0
Únete a la comunidad