flor_bolatti
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 8 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de agosto de 2014
-
11 ago 2014 a las 21:54
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
12 ago 2014 a las 02:15
Hola,
Bueno el mes anterior mi regla se atrazo dos dias, me tuvo que haber venido el 6 pero me vino el 8. Me duro 5 dias, en el quinto dia ya habia disminuido su cantidad pero todavia me baja. Ese dia mi novio sin querer me metio la puntita, habran sido dos veces, por 2 minutos. Por seguridad decidi tomar la postday, siendo la 4° vez que la tomaba en el año (si lo se abuse de la pastilla). Al dia siguiente todo normal. Al 2 dia me bajo un flujo color marron. Yal tercer dia me bajo gran cantidad de sangre, roja y aveces tambien oscura. Me duro tres dias. El resto del mes mantuvimos relaciones con preservativo, siempre acabo afuera, y siempre controlamos que el preservativo este bien. El primero de agosto (8 dias antes de mi periodo que aun no llega) comence a tener asqueos ( quisiera agregar que comi MUCHA comida chatarra, chocolates, golosinas) dolores de cabeza, muy irritable, sensible, estreñimiento bueno y muchos sintomas pre menstruales. Tambien tengo la sensacion de que me baja, pero al fijarme no me bajo...
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 ago 2014 a las 02:15
Hola!
Existe posibilidad, sin embargo deberías esperar a tu periodo antes de hacer la prueba de embarazo.