NenaSol
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 12 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de agosto de 2014
-
12 ago 2014 a las 02:27
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
12 ago 2014 a las 19:08
Mi esposo y yo tuvimos relaciones en mi periodo de ovulación, al siguiente día comencé a notar un ligero sangrado marrón cuando iba al baño, hace ya varios días que terminó ese periodo y aún presento ese ligero sangrado (son solo unas manchitas marrones en el papel higiénico) que no me había ocurrido antes (en otros meses) leí en otro foro que podría deberse a un embarazo pero no he tenido nauseas ni he regresado el estómago, tampoco he tenido antojos. Siento molestias en mis pechos pero creo que es por que la semana entrante debería comenzar mi regla, tengo reflujo y agruras ocasionales y dolores de cabeza (es muy raro que tenga dolor de cabeza y ahora ya tengo más de una semana con dolores de cabeza diariamente- no muy fuertes pero molestos) Creo que aún es muy pronto para realizar una prueba casera de embarazo...será que estoy embarazada? o tendré un problema de salud?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 ago 2014 a las 19:08
Un sangrado que se produzca solo al día siguiente de la RS no es compatible con embarazo... la implantación es aún al 7mo día post fecundación...