El sangrado por el olvido de las píldoras descarta un embarazo?
karenvon
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 12 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de agosto de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 12/08/2014, 18:15
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
12 ago 2014 a las 14:40
Buenas,
Partiré contando, tomo pastillas anticonceptivas, pero en mes de Julio fue casi esporádico, las olvidé constantemente, me tomaba 2, casi siempre, o algunas veces no las tomé, así hasta la mitad de las pastillas. En ese tiempo tuve relaciones sexuales, y luego me vino un sangrado, que asumo que fue el sangrado por deprivación, duró 5 días con un solo día con harta sangre, los demás fueron manchones practicamente. Después del sangrado dejé de tomar las pildoras ya que pensé era inutil seguir tomandolas. Al día siguiente de que se terminó el sangrado tuve relaciones sexuales y he seguido teniendo. No busco embarazo pero tampoco sería algo malo para mi. Hace dos días fui al baño y tenia una gotita de sangre pequeñisima en la ropa interior, casi ni se veía. Mis dudas son:
El sangrado que tuve por el olvido de las pildoras, descarta un embarazo?
Sería posible que al dejar las pildoras ovule inmediatamente?
debo esperar un mes desde el sangrado para saber si me llega o no el periodo?
Consulta también:
El sangrado por el olvido de las píldoras descarta un embarazo?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 ago 2014 a las 14:40
1. Si olvidas las pastillas tienes posibilidad del embarazo, por lo que no lo descarta.
2. Es posible, pero no es lo común...generalmente debes esperar al siguiente ciclo y demora en regularte 2 o 3 ciclos +...