3 pruebas negativo y aun no me baja

MS03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - 13 ago 2014 a las 03:32
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 ago 2014 a las 19:05
Hola,
La verdad estoy muy angustiada ya que la regla esta supuesta a bajarme a mitad o a final del mes de julio y ya estamos a mitad de agosto y nada desde que llegaba a final del mes de agosto y no me bajaba hice una prueba de orina y dio negativo luego como 1 semana despues me hice una prueba de sangre y me dio negativo otra vez y el lunes me hice nuevamente la prueba de sangre y NEGATIVO la verdad no entiendo que pasa y tengo dolores de como si me fuera a bajar y nada, no tengo nauseas ni otros sintomas que pueda asociarlos a un embarazo asi que ya la verdad estoy desesperada. AYUDA

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
13 ago 2014 a las 19:05
El embarazo es solo lo primero a descartar, pero hay muchas causas de retraso...
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Consulta a tu ginecólogo para que haga el estudio de tu caso y descarte las otras causas de retraso.