Perdida de periodo sin embarazo

Resuelto
ivancaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - Modificado por ivancaro el 13/08/2014, 22:04
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 13 ago 2014 a las 22:18
ola mi consulta es: llevo mas un año si usar ningun metodo de anticopcentivo y y ahora llevo dos meses sin que tenga mi periodo me eh hecho test de embarazo y me salen negativo hace dos años o un poco mas me hice una ecografia y me diagnosticaron ovarios poliquisticos la cual no me dieron ningun tratamiento para eso ahora me siento con las defensas muy bajas ,dolores en la espalda ,fatiga ,y la verdad no se que hacer todo es me tiene muy angustida gracias

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
13 ago 2014 a las 22:18
Cuando t hiciste la ultima prueba d embarazo?? Puede k fuera demasiado pronto para detectarlo. Con una prueba d sangre t kedas mas segura. D todas maneras si vuelve a salir negativo seguramente sea x tus ovarios, no se pq no t han tratado pero yo volveria al medico.
Tb t recomiendo k tomes pastillas d aceite d onagra. Es una planta k la indican para regular la ovulacion y viene muy bien para tu problema. Son sin receta medica pq es medicina natural, busca x internet y veras k buena es. Tal vez t ayude a ti.
Saludos.
0
Únete a la comunidad