Relaciones anales

jesusl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 - 14 ago 2014 a las 04:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 ago 2014 a las 04:48
Hola, Soy un joven de 23 años y soy gay... mi motivo es que hace una semana tuve relaciones por el ano y desde entonces tengo molestias, al principio fue muy doloroso pero lo mire normal ya que despues de tener relaciones sientes molestias, lo que ya no me gustó fue que sigo teniendo dolor y aun mas al evacuar, y hace un dia empeze a notar unas bolitas blanca cerca del ano, he estado usando anestesik por que pensé que eran hemorroides pero ya no me está gustando...aparte no he podido hacer del baño por miedo al dolor, mientra hago fuerza no me duele, el dolor aparece al momento de soltar la fuerza , lo raro es que tengo muchos años teniendo relaciones y nunca me habia pasado algo similiar, siempre dolia un dia y al siguiente se quitaba...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
14 ago 2014 a las 04:48
Hola,

Acude al gastroenterólogo para descartar se trate de una fisura anal.

Saludos
0
Únete a la comunidad