Se me salio una parte del diu y la otra no me la pudieron sacar
intrigada
-
14 ago 2014 a las 08:27
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
14 ago 2014 a las 19:01
Hola, tuve el diu de brazos curvos por 4 años y acudía a mis revisiones, siempre me daba cólicos muy fuertes los dias de mi periodo. pero en una ocasión una semana después de terminar mi menstruación, el dispositivo se me salio, sin dolor y con un mínimo de sangrado, pero le faltaba una parte, uno de los brazos, fiu a ver al medico y después de una radiografía intentaron sacarlo dos veces sin éxito y con mucho dolor, finalmente me dijeron q se podía quedar ahí y q no pasaba nada. mis dudas son
1.-es verdad que puede quedarse ahi sin consecuencias?
2.-que no me lo hayan podido sacar tiene algo q ver con que tengo la matriz invertida?
3.-es por esa parte del dui que ahora me dan cólicos cualquier dia del mes?
4.-me pueden poner otro aun asi?
5.-y ahora que hago?
Consulta también:
Se me salio una parte del diu y la otra no me la pudieron sacar
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 14 ago 2014 a las 19:01
Sería mejor su retiro, pues el DIU es un factor de riesgo para la enfermedad pelvica inflamatoria. Es más, podría ser esto lo que le está causando infecciones a repetición.
Una vez que se resuleva tu caudro infeccioso, si acaso la tienes, te pueden poner otro.