Tomo píldoras y el periodo no me llega

mary - 1 sep 2011 a las 15:47
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 oct 2011 a las 02:59
Hola el onceotibes pasado me cuide con metodo anticonceptivo isis mini 24, mi periodo tendria que haber venido el 18 de agosto, como no me vino, me hice un test de embarazo el cual dio negativo, concurri a la farmacia y me dijo que tomara las pildoras dos dias para regularizar mi mestruación. hacen 8 dias desde la primera toma y no me llega el periodo.
Quisiera saber que hacer y que me paso ? estoy muy preocupada. Muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 oct 2011 a las 02:59
Si para cuando te realizaste la prueba aún no presentabas ni una semana de retraso pues era muy pronto todavía para que los resultados de las pruebas caseras te den resultados confiables. En primer lugar debes descartar plenamente la posibilidad de embarazo acudiendo a una consulta ginecológica respectiva, luego si se descartase susodicha posibilidad puedes continuar tus evaluaciones para determinar la causa concisa de tu retraso, que a mi parecer podría simplemente tratarse de un desajuste hormonal secundario al empleo de anticonceptivos. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad