Flujo marrón tomando anticonceptivos [Resuelto]

mavi - 1 sep 2011 a las 15:36 - Última respuesta: Anazarate01 2 Publicaciones sábado, 30 de junio de 2018Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2018 Última intervención
- 30 jun 2018 a las 01:25
Hola,
me vino la regla el dia 24 de agosto y empece a tomarme diane 35 diario.la regla me suele durar 4 o 5 dias.esos dias estuve bien pero ha partir del 5 dia cuando ya pense q se me habia acabado la regla empece a manchar marron muy oscuro no es muxa cantidad.y hasta el dia de hoy sigo manchando.antes de venirme la regla mantenia relaciones sexuales sin proteccion x la busqueda de un embarazo.me gustaria saber xq puede ser ya q nunca me habia pasado y no es la primera vez q utilizo anticonceptivos hormonales.puedo estar embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

17 respuestas

Mejor respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 3 oct 2011 a las 02:59
23
Gracias
Hola de nuevo mavi. Como te explique en el post anterior sospecharía más en la posibilidad de una alteración hormonal secundaria al empleo de tus anticonceptivos que a un embarazo, además el que hayas presentado tu menstruación prácticamente anularía la posibilidad de embarazo. De todos modos puedes consultar con un ginecólogo si presentases aún dudas al respecto. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 23

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10959 usuarios este mes

yo tengo sangrado aveses y avese manchas marrones y estoy así más de dos semanas seguidos no se q ha ser es por la ampolla anticonceptivo q me puse
hola yo estoy igual hace un mes que estoy tomando pastillas y desde el primer ida que se me corta la mestruacion no me deja de bajar un liquido marrón pero muy poco son pequeñas gotas que manchan mi ropa ... eso me pone incomoda ya casi no quiere tener relaciones con mi pareja me da vergüenza
Hola tengo 27 años empecé tomar pastillas anticonceptivas hoy hace 13 días he tenido relaciones sexuales mi marido,pero llevo 2 días manchas morron y sangre cuando me limpio de hacer Pipi que podría ser ,,,,gracias
Hola por favor no soy miembro pero estoy muy angustiada por que el mes. Pasado mi menstruación fue color marrón solo duro dos o tres días el primer día fue abundante el siguiente no tanto solo me duro tres días estaba planificando con pastas y creo que dos no la tome a la hora correcta estoy asustada mi periodo debió a ver llegado el 14, de agosto y nada que me baja mi periodo es irregular es muy probable que este embarazada ya hize un test estadístico y me sale negativo petonporfavor de verdad me puede ayudar porfavor
Hola yo hace tres meses tomó femiden xq soy hipertensa y tengo el problema de q todo el mes me baja flujo marrón rosado y tengo ls dolores menstrual el mes pasado en ls placebo me bajo sangre pro se cortó y hasta el día de hoy me baja marrón y este mes no me vino y no estoy embarazada me comentaron q es x ls pocas hormonas q trae y q puede durar tres meses hasta q el cuerpo se acostumbre
Comenta la respuesta de mdiestra
Anazarate01 2 Publicaciones sábado, 30 de junio de 2018Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2018 Última intervención - Modificado por Anazarate01 el 30 jun 2018 a las 01:26
0
Gracias
hola chicas, necesito ayuda urgente ya que nadie me responde mi duda, resulta que el 4 de junio bajo mi regla y empeze a tomar las pastillas anticonceptivas kiumelle, lo que no sabia era que antes de los 7 dias tomando las pastillas no se podia tener relaciones sin proteccion y tuve relaciones al 5to dia tomando las pastillas pero no eyaculo adentro, yo tomo las pastillas puntualmente y resulta que a mitad del ciclo me bajo un flujo marron y a la semana se corto y el día martes empeze a tomar las placebo y llevo 3 pastillas y me baja mucho flujo marron pero no me viene, me puedo quedar embarazada? O solo es un desarreglo hormonal porfavor respondanme mi duda estoy asustada
Comenta la respuesta de Anazarate01