Puedo estar embarazada?

Resuelto
mavi84
Message postés
5
Date d'inscription
jueves, 1 de septiembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de septiembre de 2011
- 1 sep 2011 a las 17:43
mavi84
Message postés
5
Date d'inscription
jueves, 1 de septiembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de septiembre de 2011
- 2 sep 2011 a las 23:37
Hola,
me vino la regla el dia 24 de agosto y empece a tomarme diane 35 diario.la regla me suele durar 4 o 5 dias.esos dias estuve bien pero ha partir del 5 dia cuando ya pense q se me habia acabado la regla empece a manchar marron muy oscuro no es muxa cantidad.y hasta el dia de hoy sigo manchando.antes de venirme la regla mantenia relaciones sexuales sin proteccion x la busqueda de un embarazo.me gustaria saber xq puede ser ya q nunca me habia pasado y no es la primera vez q utilizo anticonceptivos hormonales.puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.038
1 sep 2011 a las 18:08
Hola,

Lo que hacen los anticonceptivos es alterar tu ciclo menstrual, en algunos casos regularizando y en otros no. El flujo marrón es debido a que hay resagos de sangre que no bajan durante la menstruación.

Saludos y gracias por escribir.
0
mavi84
Message postés
5
Date d'inscription
jueves, 1 de septiembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de septiembre de 2011

2 sep 2011 a las 23:37
pero es normal despues de haberlos utilizado siempre q me pase ahora?puede ser por haber cambiado de anticonceptivo?y q lleve 10 dias manchando?muxas axias por contextarme pero estoy preocupada.
0