Mala alimentación

shakira - 1 jun 2010 a las 14:07
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 jun 2010 a las 20:17
Hola,
Sufro de una constante sensación de hinchazón en el vientre. Debo reconocer que me alimento muy mal, pues estoy todo el día en el trabajo y por lo mismo estoy condicionada a alimentarme de pura comida basura.
¿Alguna recomendación?? Muchas gracias

2 respuestas

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
1 jun 2010 a las 17:49
Hola,
Debes hacer un esfuerzo, pues la comida basura no sólo provoca sensación de hinchazón en el vientre sino que además tiene una serie de efectos nocivos sobre el cuerpo.
Este es un ejemplo de menú que podría intentar seguir:
* Desayuno: fruta + leche + té o café + una rebanada de pan con mermelada
* Comida: una porción de legumbres + carne o pescado + fruta
* Merienda: una fruta o un yogurt
* Cena: ensalada (+ carne o pescado)
Beber mucho agua (min. 1.5 litros /día)
Saludos
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 jun 2010 a las 20:17
¿Realizas tus deposiciones con normalidad? Esa hinchazón puede tratarse de un estreñimiento, si es así la base de tu dieta debe centrarse en alimentos que contengan mucha fibra vegetal (frutas y verduras) y abundantes líquidos de preferencia agua; evita las frituras, los dulces y las harinas, y si tienes mucho apetito puedes comer frutas secas entre comidas. Hasta pronto.
0
Únete a la comunidad