Mancha marrón después de tomar la pastilla del día siguente

Renatab Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014 - 17 ago 2014 a las 04:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 ago 2014 a las 14:18
Hola, Bueno la historia es que tuve relaciones sin protección el el 9 de agosto, el último día de mi regla fue el 31 de julio y tome la pastilla del día sig a las 24 hrs de haber tenido relaciones, mi novio me dijo que no se vino dentro de mi si no afuera, pero tengo entendido que el preseminal también embaraza, el punto es que 2 meses antes también la había tomado y tenía miedo de que me hiciera daño pero el miedo de quedar embarazada fue más grande y opte por tomarla, después de 7 días me empezaron a doler los ovarios y de repente me duele el abdomen como si tuviera cólicos y cuando voy al baño me doy cuenta que tengo una mancha color marrón me limpie y sigue como líquido café claro. Lo que quiero saber es que si es normal de la pastilla porque la ves pasada que la tome no manche nada & me bajo el día que era, esta ves la regla la espero el 24 de agosto y nose si ese flujo marrón sea normal o síntomas de embarazo, o a la vez que sea estrés porque no dejo de estar preocupada en quedar embarazada por tomar la pastilla a las meras 23 hrs después de tener relaciones, ayúdenme quiero salir de esta duda :(

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.106
17 ago 2014 a las 14:18
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad