Hongos, dolor...

Resuelto
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de marzo de 2020
-
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Estimada dra.marnet recurro a usted por las favorables respuestas anteriores, necesito de su ayuda.
Sucede que hace un tiempo comence a presentar picor e irritacion en la zona vaginal, sexo doloroso, irritacion, mal olor y expulsion de una textura blanquesina tipo quesillo blanco, asisti al medico y me dijo que habia presencia de hongos y me dio de muestra 6 ovulos de clotrimazol y una crema de clotrimazol, no me hacen mucho efecto la verdad...
Con el tiempo deje de sentir todo tipo de picor y aquellos sintomas por lo que me senti aliviada, pero estoy muy aflijida porque cuando mi pareja toca mi zona intima siento ardor y cuando tenemos relaciones siento 60% ardor y 40% placer y al acabar un dolor intenso en la zona, tengo miedo de no poder tener relaciones :(
Pense que seguia con hongos y me automedique con lo mismo para no sentir mas dolor y se me pasara, solo me lavo con agua, uso los ovulos y la crema pero me volvieron todos los sintomas picor desesperante, mal olor, etc
De verdad necesito su opinion con esto, estoy desesperada y no puedo asistir al medico :( muchas gracias ...

1 respuesta

Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.183
Hola,

Aparte de una infección por hongos, también la tienes por bacterias, asi que debes ir al ginecólogo y recibir tratamiento antibiótico.

Saludos y gracias por escribir.