Hongos, dolor...

Resuelto
Carmen77ja Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2020 - 17 ago 2014 a las 08:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 ago 2014 a las 13:56
Estimada dra.marnet recurro a usted por las favorables respuestas anteriores, necesito de su ayuda.
Sucede que hace un tiempo comence a presentar picor e irritacion en la zona vaginal, sexo doloroso, irritacion, mal olor y expulsion de una textura blanquesina tipo quesillo blanco, asisti al medico y me dijo que habia presencia de hongos y me dio de muestra 6 ovulos de clotrimazol y una crema de clotrimazol, no me hacen mucho efecto la verdad...
Con el tiempo deje de sentir todo tipo de picor y aquellos sintomas por lo que me senti aliviada, pero estoy muy aflijida porque cuando mi pareja toca mi zona intima siento ardor y cuando tenemos relaciones siento 60% ardor y 40% placer y al acabar un dolor intenso en la zona, tengo miedo de no poder tener relaciones :(
Pense que seguia con hongos y me automedique con lo mismo para no sentir mas dolor y se me pasara, solo me lavo con agua, uso los ovulos y la crema pero me volvieron todos los sintomas picor desesperante, mal olor, etc
De verdad necesito su opinion con esto, estoy desesperada y no puedo asistir al medico :( muchas gracias ...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 ago 2014 a las 13:56
Hola,

Aparte de una infección por hongos, también la tienes por bacterias, asi que debes ir al ginecólogo y recibir tratamiento antibiótico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad