Embarazo ? x.x

moonsmile Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de agosto de 2014 - 17 ago 2014 a las 09:56
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 17 ago 2014 a las 10:35
hola... cuatro dias despues de que termino mi periodo paso algo con mi novio
estabamos como queriendo y no, y me dio la vuelta y penetro sin condon pero lo saco rapido y el no estaba cercas de terminar, yo soy muy nerviosa por ese aspecto, siempre nos cuidamos.
pero esta vez fue algo muy rapido y solo paso eso
no me tome la pastilla del dia siguiente porque no lo crei necesario pero estoy nerviisa

yo tengo ovarios poliquisticos no se si sea de ayuda

en unos 5 dias debe de llegar mi periodo pero estoy nerviosa );

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
17 ago 2014 a las 10:35
No deberiais tener penetracion sin preservativo, pero si dices k solo fue ina vez tampoco debes estar preocupada. Aunk se t retrase la regla debes tener claro k NO puedes estar embarazada, se deberá solo a tu problema d ovarios, nada mas. Por otro lado me alegro mucho k hayas decidido no tomar la postday ya k exagerarias y son muy perjudiciales. Mi consejo es k no las tomes nunca, si tienes relaciones con proteccion no la vas a necesitar nunca, pregunta x las anticonceptivas y si teneis vida sexual buscar un método k se ajuste a vosotros. No tengss miedo d preguntar a tu médico o a tu farmaceutico.