moonsmile
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 17 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de agosto de 2014
-
17 ago 2014 a las 09:56
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014
-
17 ago 2014 a las 10:35
hola... cuatro dias despues de que termino mi periodo paso algo con mi novio
estabamos como queriendo y no, y me dio la vuelta y penetro sin condon pero lo saco rapido y el no estaba cercas de terminar, yo soy muy nerviosa por ese aspecto, siempre nos cuidamos.
pero esta vez fue algo muy rapido y solo paso eso
no me tome la pastilla del dia siguiente porque no lo crei necesario pero estoy nerviisa
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 17 ago 2014 a las 10:35
No deberiais tener penetracion sin preservativo, pero si dices k solo fue ina vez tampoco debes estar preocupada. Aunk se t retrase la regla debes tener claro k NO puedes estar embarazada, se deberá solo a tu problema d ovarios, nada mas. Por otro lado me alegro mucho k hayas decidido no tomar la postday ya k exagerarias y son muy perjudiciales. Mi consejo es k no las tomes nunca, si tienes relaciones con proteccion no la vas a necesitar nunca, pregunta x las anticonceptivas y si teneis vida sexual buscar un método k se ajuste a vosotros. No tengss miedo d preguntar a tu médico o a tu farmaceutico.