Tube retraso de periodo de 15 dias

katty - Modificado por katty el 17/08/2014, 10:23
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 17 ago 2014 a las 10:31
Hola estoy confundida no me estoy cuidando con anticonceptivos.y tube retraso de 15 dias. Y aalos 15 dias me.empezó a bajar color cafe. Asi estube una semana. Y ala segunda semana me bajo mucho por otros 6 dias apenas se me empezo a quitar el dia de hoy,en total ya llevo que me baja 2 semanas.pero cuando me bajo mucho en el papel higiénico,vi residuos de de tiritas y lo que se me hizo raro es que habia una bolita de carne que por mas que la apretaba no se desacia. Pense que era otro coágulo, y nose desacia por nada. Y ya nose ni que pensar ,me duro.mucho mi periodo. Y tenia colicos feos. Y no e ido al doctor por que me la paso trabajando. Espero su.opinión .Gracias!

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
17 ago 2014 a las 10:31
Lo k has tenido es un aborto. Si no kieres tener un bebé t recomiendo q t cuides. Si lo k kieres es embarazarte no t agobies k x desgracia los abortos suelen ser comunes.
0
Únete a la comunidad