Cuanto tiempo después de la primera píldora puedo tomar la segun
hermosa
-
17 ago 2014 a las 16:59
Renatab
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 17 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de septiembre de 2014
-
17 ago 2014 a las 18:17
Hola, me tome la primer píldora dentro de las primeras 24 hrs después de ka relación la segunda me tocaba por la madrugada me quede dormida y la tome al día siguiente en cuanto desperté, esto aún funciona o tengo k volver a tomar las dos píldoras Otravez?? Gracias
Consulta también:
Cuanto tiempo después de la primera píldora puedo tomar la segun
Renatab
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 17 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de septiembre de 20141 17 ago 2014 a las 18:17
No. Hay un rango de tiempo para tomar la pastilla exactamente, hay algunas mujeres que se toman las dos al mismo tiempo, otras que antes de 12 hrs para prevenir, y otras que a las 14 o 16 hrs no te tomes otras pastillas porque podrás dañar más tu cuerpo esas pastillas se toman solo dos veces al año con una diferencia de 6 meses entre cada toma para que tu ciclo se regulé, ahora dentro de esta semana espera un pequeño sangrado marrón que quiere decir que la pastilla si hizo efecto
Experiencia propia? cuídate y no te preocupes lo más seguro es que no estés embarazada, afecta tu regla y puede tardar más en venirte mejor relajate:)