Radiografia en el embarazo un mes

yanezitha kno - 17 ago 2014 a las 16:31
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 17 ago 2014 a las 19:25
Hola,
Doctor me realice una radiografia de hombro con vista a ecápula derecha
. TENGO UN MES DE EMBARAZO Y QUIERO SABER SI ESO LE TRAE COMPLICACIONES A MI BEBE
YO TENGO 20 AÑOS DE EDAD
me asuste por que en el momento de la radiografia me preguntaron si estaba embarazada o tenia dudas y respondy que no por que llevo 2 años con dolor en la palata derecha y hasta ayer me pude tomar las radiografia luego de esperar 2 meces por ella.
En el momento de la radiografia se me tornaron las manos moradas y en la noche me dolia a la altura del hombligo por un largo tiempo .
estoy preocupada y siento mas libiano el estomago no se si sean impresiones mias por favor ayudeme!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
17 ago 2014 a las 19:25
Hola, se sabe que grandes cantidades de radiación podría afectar al feto. Por ello, se recomienda evitar realizarlas durante el embarazo.

Saludos y gracias por escribir!