Píldora del día después y embarazo

Resuelto
sinidea - 2 sep 2011 a las 01:09
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 oct 2011 a las 20:47
Hola,
Resulta que me tomé la pastilla del día siguiente por TERCERA VEZ cuatro días después de que mi periodo acabara. El punto es que han pasado 4 días desde que ingeré la pastilla y me volvió a bajar, aunque ni muy abundante ni muy rojizo pero el sangrado está.
Quisiera saber si estoy embarazada dado que me tomé la pastilla a las 12 horas de tener relaciones o si debo acudir a un médico o si esto es normal.
Gracias =D

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
4 oct 2011 a las 20:47
No es recomendable abusar del uso de este medicamento ya que puede originar trastornos menstruales como el que posiblemente estés presentando, por otro lado si ya has presentado tu menstruación y ya habías empleado adecuadamente el anticonceptivo no tenías la necesidad de continuar empelándolo. De todos modos si aún tienes dudas te sugeriría consultar con un ginecólogo para determinar claramente tu estado. Éxitos, hasta pronto.