Puedo embarzarme durante las pastillas de descanso?
anto2501
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de agosto de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 18/08/2014, 17:44
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
26 ago 2014 a las 19:12
Hola,tengo una duda..mi fum fue el 15 de febrero justo cuando me quedaban 2 pastillas anticonceptivas de las blancas que son de descanso,termine esa caja ese mes(febrero) y no las tome mas.. Se puede saber cuando ovule??ya que las deje y nose si se altera el ciclo.. porque tuve relaciones a fines de febrero y el 1 de marzo y despues el 9 de marzo pero ese dia tome la pastilla del dia despues..Al parecer no me hizo efecto o estoy embarazada de antes?estoy de 26,1
La primera eco me la hice el 1 de abril y me dio 5,5 y la segunda me la hice el 21 de abril y me dio 8,6. Tengo que restarle 2 semanas a las eco y es ahi cuando me quede embarazada o no se sabe cuando ovule ya que deje las pastillas?
Consulta también:
Puedo embarzarme durante las pastillas de descanso?
Tengo una duda!!!!! Y muy grande!! El día 07 de agosto iba a tener relaciones con mi novio era mi primera vez el caso esq no lo pudimos hacer porque el eyaculó antes de lo previsto el caso es que el eyaculó en cúanto nomas puso su pene en mi vagina osea no penetro ni nada y el cuando sintió el eyaculó pero en la cama yo me hice un poco para atrás y me limpie lo mojada q estaba ahora esta es mi duda q si por eso podre haber quedado embarazada por lo q el semen estuvo muy cerca cabe mencionar q tengo el himen todavía no me pudo penetrar osea soy virgen... Falta una semana para mi regla pero estoy muy asustada quería saber si hay posibilidades de quedar embarazada?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 18 ago 2014 a las 15:09
Hola anto2501,
Las ecografías durante el embarazo informan del tiempo de gestación, por lo tanto las que realizó tu ginecólogo indican que la concepción ocurrió a fines de febrero.
Cuando el embarazo se ha iniciado puedes continuarlo normalmente sin riesgo para el embrión, aunque hayas utilizado el anticonceptivo de emergencia, ya que la píldora de emergencia no altera los niveles de progesterona en el útero.
Segun la primera ecografia que me hice el 1 de abril estaba de 5,5 .. osea como que quede embarazada el 20 de febrero.. la segunda estaba de 8,6 y me la hice el 21 de abril me da 18 de febrero.. Como entonces que la concepcion fue a fines de febrero? Y ahora las ultimas 3 eco ya terminan coincidiendo con mi FUM o entre 15 y 20 de febrero por eso era mi duda si esque habia que restarle 14 dias a las eco o como contaban..me preocupa si me quede embarazada entre el 27,28,1,2 de febr marzo o pudo haber sido el 9 de marzo aunque haya tomado la pastilla de emergencia ese dia. Gracias!!
Yo al tomar los anticonceptivos era super regular..por eso tambien la duda es que si al dejarlos el 15 de febrero cuando me indispuse.. altera el dia de ovulacion que en teoria tendria q haber sido a los 14 dias osea fines de febr primer dia d marzo.. Nose si al dejar las pastillas ya se me cambia todo y ovulo en cualquier fecha.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 26 ago 2014 a las 19:12
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 18 ago 2014 a las 16:55