Ayuda de emergencia

gloxy - Modificado por gloxy el 18/08/2014, 02:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 ago 2014 a las 02:40
Hola,

Tengo una duda!!!!! Y muy grande!! El día 07 de agosto iba a tener relaciones con mi novio era mi primera vez el caso esq no lo pudimos hacer porque el eyaculó antes de lo previsto el caso es que el eyaculó en cúanto nomas puso su en mi vagina] osea no penetro ni nada y el cuando sintió el eyaculó pero en la cama yo me hice un poco para atrás y me limpie lo mojada q estaba ahora esta es mi duda q si por eso podre haber quedado embarazada] por lo q el semen] estuvo muy cerca de mi vagina cabe mencionar q tengo el himen todavía no me pudo penetrar osea soy virgen... Falta una semana para mi regla pero estoy muy asustada quería saber si hay posibilidades de quedar embarazada? O es psicología miA

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 ago 2014 a las 02:40
Hola:

Toda relación sin protección conlleva la posibilidad de embarazo.
En tu caso particular, sugiero que puedan iniciar vida sexual, teniendo a mano el uso de un método anticonceptivo.
Sobre lo de la eyaculación fuera, si ésta no ingresó a vagina y sólo tocó la parte externa de la piel, pues es poco probable que haya posibilidad de embarazo. Pero sólo si podemos asegurar que el semen no ingresó a la vagina.

Gracias por escribir.