Flujo marron-rosa hilos de sangre y bolita en el vientre

karen-fer Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de agosto de 2014 - 18 ago 2014 a las 06:46
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 18 ago 2014 a las 10:18
Hola, hace dos días tengo un flujo color marron claro aveces rosa hoy tuve relaciones y al termino fui al baño y me salio un flujo rosado con hilos de sangre también en la mañana al despertar me senti una bolita en el vientre pero se movió del lado derecho al izquierdo y asta ahora ya no la siento me duele un poco el vientre y ando casi todo el día de mal humor faltan 10 días para mi mes !
También tuve una infección por candida sera parte de la infección o que sera también hace como dos días me ardía la vagina al tener relaciones hoy no senti eso ayuda xfaz

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
18 ago 2014 a las 10:18
En un embarazo el bebé NO SE PUEDE SENTIR hasta k tienes unos 6 meses d embarazo., por lo k está claro k lo k sentistes fueron gases. Si mantienes relaciones sin proteccion puedes kedar embarazada, pero no tendras ningun sintoma hasta k t llegue tu primer dia d retraso d tu periodo. Aun t kedan 10 dias asi k nada d lo k sientas seran sintomas d embarazo. Ademas los sintomas d embarazo son iguales k los sintomas d regla. Haste test d embarazo si no t llega el periodo.
0
Únete a la comunidad