Me extriño y tengo diarrea :(

konnye - 19 ago 2014 a las 03:03
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 25 ago 2014 a las 02:45
Hola,
Buenas tardes mi problema es el sig: hace aprox unos 5 meses me dio un dolor punzante en el costado izquierdo de mi abdomen y recorria hacia la lumbar,fui con mi doctor de xabezara me practico un ultrasonido y me dijo k era colitis nerviosa,me dio tratamiento no senti en lo absoluto alivio....fui busque una 2do diagnostico,me volvieron hacer otro iltrasonido..y el doc coinsidio con el otro doc...colitis nerviosa..el me mando con una nutriologa y medicamento...y no senti ningun alivii nuevamente.....opte x ir con un gastrenterologo y el me checho e hizo historial clinico....me mando hacer unos estudios..los cuales no ne e podido hacer....me dio un nuevotraramiento y siii me senti mucho mejor...me dio bromuro de minaverio .entre otros medicamentos ..mi pregunta es ....?? Es normal k de diarrea y estreñimiento tratando se de colon.irritable..ya k cuando evacuo no hay sangre ni nada x el estilo las eces spn color normal...pero la punzadita sogue estando...no frecuente pero aun sigyen ahi.y de muy ppca intensidas..mas bien son sordos los dolores....soy una mujer de 29 años de edad ...hago ejercicio regularmenre y como sal7dable,no fumo,no bebo.....le agradeceria su respuesta milll grciaa :D

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
25 ago 2014 a las 02:45
Hola, efectivamente, en el colon irritable se pueden presentar ambos síntomas. Sigue las indicaciones de tu médico lo mejor que puedas y acude para la evaluación del tratamiento.

Saludos y gracias por escribir!