Se me retraso 3 meses

irizzzzzz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014 - 19 ago 2014 a las 22:51
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 20 ago 2014 a las 13:01
hola mi pregunta es :
hace como cuatro meses, se me retraso la regla por 3 meses el siguiente mes me bajo normal y este mes no me vino yo soy muy regular o bueno era, fui al doc. y me dijo que a lo mejor era hormonal y probablemente sufria del tiroides ya que subi mucho de peso o por que me case pesaba 60 hace 4 meses y ahora peso 65 pero mido 1.54 y tengo 25 años la verdad no me convencio y fui con otro doc que me explico todo me dijo que me veia bien pero me mando a hacerme estudios porq dice que es probable que sufra de ovario poliquistico la verdad yo quiero tener bebé pero me siento asustada espero que no sea nada grave por cierto los ultimos meses que me bajo bien tenia una especie de punsadas o piquetes por todo el vientre no era continuos de repente me daba en un ovario y luego en el vientre pero aveces esos dolores me doblaban

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
Modificado por Olivia.O. el 20/08/2014, 13:01
Hola irizzzzzz,
Asiste a todos los controles y exámenes propuestos por tu ginecólogo para descubrir y remediar apropiadamente la causa de tu reciente irregularidad menstrual.
Mira esto: https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
El sabrá ayudarte a conseguir embarazarte una vez solucionado el problema.
0
Únete a la comunidad