Embarazo

katherin - 19 ago 2014 a las 23:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 ago 2014 a las 04:20
Hola,
mira lo que pasa es que yo tuve mi primera vez hace 2 semanas,cuando estuve con esa persona no me proteji, y tenia la mestruacion pero ya se me estaba llendo,me asuste y al dia siguiente del acto,tomela pastilla del dia despues, a los 4 dias volvi a tener relaciones sexuales con mi pareja el se proteccion con condon pero despues selo quito,y el me dijo que me avisaba cuando le llegara, bueno, pero me quedaron dudas, al dia siguiente me llego la mestruacion otra vez,y hacia cuantro dias se me habia ido,pero la segunda fue por los efectos de la pastilla del dia despues sera que yo puedo estar embarazada y ademas que consejo me podrias dar gracias espero una pronta respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
20 ago 2014 a las 04:20
Hola,

Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos