Regla escasa por varios meses

Meli - 20 ago 2014 a las 15:50
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 ago 2014 a las 19:21
Hola Doctora,

Hace como 9 meses que me viene la regla muy escasamente , es de color marron oscuro y solo dura un dia y medio, a veces me aterra pensar que algo no anda bien en mi organismo y nose que es, porfavor necesito su ayuda , como regularizar este proceso.
antes me solia venir muy normal donde minimo duraba 3 a 5 dias y el flujo era normal, en cambio ahora es escaso. Crei que se normalizaria pero ya llevo como 9 meses que no.

Hace 9 meses deje de tomar anticonceptivos (dixie 33) los tome casi por un año. Se que por tomar anticonceptivos se me ha alterado mi flujo mestrual, ahora no se como hacer para que todo regrese a la normalidad.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
20 ago 2014 a las 19:21
La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Considerando que llevas 9 meses deberías visitar al ginecólogo para hacerte una ECO TV de evaluación.

Saludos!
0
Únete a la comunidad