Retrazo de mi regla dos meses

emisita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 - 20 ago 2014 a las 17:46
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 ago 2014 a las 19:10
Hola, tengo un retrazo de mi regla casi dos meses, en el trascurso de este tiempo me vino por dos oportunidades solo manchitas, tambn me hize un tast de embarazo lo cual me salio negativo, y tambn eh sentido solorsitos en mi ovario ,tengo un hijito m estuve cuidando por dos mese con ampolla pero eso fue hace un año atras y en estos ultimos mese con pastillas del dia siguiente, m podrias ayudar por favor....¡¡¡¡

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
20 ago 2014 a las 19:10
Hola!

HA ESTADO CUIDANDOSE EN LOS ULTIMOS MESES CON PASTILLAS DEL DÍA SIGUIENTE!!!! Las pastillas del dia siguiente no son un método anticonceptivo de planificacipon...es solo de emergencia... NO SE DEBE TOMAR MÁS DE TRES VECES AL AÑO! ... ESTO esta causando estas alteraciones del periodo!

Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido

https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Visita a tu ginecólogo.