Me están saliendo muchas espinillas

ruby - Modificado por Carlos-vialfa el 26/08/2014, 17:30
Roberta182 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 22 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014 - 27 ago 2014 a las 01:06
Hola,
Me están saliendo muchas espinillas y a su vez me estan dejando muchas marcas en mi cara como puedo evitar que me salgan mas :(

1 respuesta

Roberta182 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 22 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014 14
27 ago 2014 a las 01:06
Hola Ruby

bueno te paso unos tips para mejorar la apariencia de tu cara por las odiosas espinillas.

- Siempre lávate la cara, no importa si estas súper cansada o llegaste de la fiesta lávate la cara!! utiliza jabón Zote es muy bueno.
- 1 vez por semana exfóliate la cara, hay productos muy buenos.
- si te bañas con agua caliente, antes de salir del baño ponte agua tibia en la cara del lavabo para que los poros se cierren.
-finalmente compra una crema afinitum para afinar esos poros, una muy buena es el SERUM dermatológica cuesta como $450 pesos. y si no quieres gastar tanto utiliza miel extra virgen como mascarilla 3 veces por semana 20 minutos, enjuaga y listo.

Suerte
0
Únete a la comunidad