Sangré ayer y hoy no tengo una gota de sangre

pau - 2 sep 2011 a las 23:35
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 oct 2011 a las 13:25
Hola,
tengo una duda, tuve ralaciones sexuales con condón, hace un par de semanas, me ddebería de bajar en estos días, pues mi menstruación es de los principios de mes, y ayer justo tuve relaciones y al tenerlas sangró... y pensamos mi pareja y yo que lo mas seguro es que me vino la regla
hoy he checado mi ropa interior y no me ha bajado en ningun momento, la sangre solo fue en el acto del coito...
cabe probabilidad de estar emabarazada? o a que se debe la regla de ayer y hoy no tengo ni una gota en mi toalla sanitaria.
SALUDOS!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 oct 2011 a las 13:25
Como las relaciones fueron protegidas las probabilidades son pocas pero ante la duda sería pertinente que consultes con un ginecólogo y determines claramente tu estado mediante una evaluación ecográfica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad