Tuve relaciones despues de un aborto y no me

Resuelto
yuliza - 3 sep 2011 a las 03:58
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 oct 2011 a las 09:15
Hola,
bueno tuve un aborto el 10 de julio pero el 25 de julio tuve relaciones con mi novio y no me cuide pero al dia siguiente me tome un emkit (pastilla del dia siguiente) y bueno mi preocupacion es no se si estoy embrazada ya q hasta el dia de hoy 2 de setiembre no me viene mi regla y me sale un liquido de los pezones

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 oct 2011 a las 09:15
Siempre se le indica a toda mujer que ha tenido un aborto, abstinencia por al menos 3 meses. Efectivamente cabe la posibilidad de que esta amenorrea se trate de un embarazo nuevo, pero como has empleado la píldora de emergencia de manera adecuada el riesgo es menor, por lo tanto cabría sospechar también en una alteración menstrual secundaria a otra causa como: a tu mismo aborto anterior, al empleo del anticonceptivo de emergencia o incluso una hiperprolactinemia de causa a determinar. Te sugiero consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
6
Únete a la comunidad