anel
-
2 jun 2010 à 01:43
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes 23 abril 2010EstatusMiembroÚltima intervención13 abril 2012
-
2 jun 2010 à 14:26
Hola,
hola
gracias por contestar pronto. El mes en ke tome 2 veces la pastilla fue en septiembre del año pasado y ya lo ke fue octubre y noviembre no me bajo hasta diciembre y enero pero febrero tampoco hasta marzo y en abril tampoco hasta ahorita en mayo es como de 60 a 65 dias
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes 23 abril 2010EstatusMiembroÚltima intervención13 abril 201231.212 2 jun 2010 à 14:26
Como ya te han referido en los post anteriores, es muy probable que este trastorno menstrual se haya debido al consumo repetido del medicamento por tanto lo recomendable es que esperes a que tu organismo recupere su condición anterior y te abstengas de volver a consumirlo, mientras eso puedes cuidarte con métodos anticonceptivos de barrera. Sería recomendable que acudas a un ginecólogo para que evalúe la posibilidad de que tu oligomenorrea se deba también a algún otro trastorno hormonal, como un Síndrome de Ovario Poliquístico en el cual es frecuente ver este acontecimiento. Éxitos, hasta pronto.