Tuvimos relaciones luego de tomar segurity

Juanilechuzo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 30 ago 2012 a las 04:28
Juanilechuzo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 31 ago 2012 a las 19:01
Hola, necesito una respuesta ya por favor, tengo 15 años y soy una persona de bien, no me quiero cagar la vida, mi novia estuvo con el periodo desde el 18 de agosto hasta el 25 de agosto, el lunes 27 de agosto tuve relaciones con mi novia y se nos rompio el preservativo y eyacule adentro de su vagina, bueno se tomo la pastilla segurity de dos dosis, se la tomo el martes 28 de agosto a las 2y20 de la tarde y la otra a las 2y20 de la madrugada de hoy miercoles 29 de agosto. Y hoy 29 de agosto tuvimos relaciones de vuelta y se nos rompio el preservativo otra vez con la diferencia de que no eyacule, pero si habia pre-semen, SE TOMA OTRA PASTILLA ? QUE HAGO POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA ?

2 respuestas

usuario anónimo
30 ago 2012 a las 07:23
Hola

Las relaciones de mayor riesgo de embarazo fueron las que tuvieron el 29 (a que es casi seguro que tu novia se encuentre cercana a su ovulación), pero debido la pastila del dia siguiente pierde su eficacia si es usada mas de una vez en un mismo ciclo menstrual , por lo que no haría efecto.

Hasta pronto y gracias por escribir