Relaciones un dia despues de la menstruacion

eliz - 3 sep 2011 a las 07:12
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 oct 2011 a las 11:13
Hola,
doctora espero qu este bien.
mi pregunta es si estoy embarazada lo que pasa que tuve relaciones un dia despues de la menstruacion sin cuidarme.
la menstruacion me baja cada 40 dias.
por ej:
el 22 de agosto me bajo la menstruacion y el 27 me dejo de bajar. el 28 tuve relaciones sin cuidarme y despues de 4 dias osea el 1 de octubre me bajo un flujo con sangre o manchado de sangre y cuando me limpie tambien tenia manchitas de sangre quisiera saber si estoy embarazada.
ayudeme porfavor.....................................................................

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 oct 2011 a las 11:13
Difícilmente en días tan cercanos a tu menstruación se puede generar un embarazo, por otro lado el sangrado que evidenciaste podría tratarse de un spoting de ovulación, manifestación originada por la ruptura del folículo que contiene al óvulo maduro, y al mantener relaciones en días cercanos existe la posibilidad de fecundación. En todo caso te sugeriría estar atenta a tu próxima menstruación ya que en el caso de evidenciar retraso tendrías que realizarte una prueba a la semana del mismo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad