titikariii
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo 24 agosto 2014EstatusMiembroÚltima intervención25 agosto 2014
-
24 ago 2014 à 23:37
titikari
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 25 agosto 2014EstatusMiembroÚltima intervención25 agosto 2014
-
25 ago 2014 à 20:04
Hola tengo tiroides y mi t4, dio como resultado 2, 44 ng. Q significa??
Y también me olvidé de comentar q tengo 3 nodulos en mi tiroides..cual sería mi estado?
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 20172.433 25 ago 2014 à 02:51
Hola, por lo pronto los nódulos no están afectando la función endocrina pero es necesario que recibas el tratamiento adecuado. Recuerda acudir con tu médico para un manejo adecuado.
titikari
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 25 agosto 2014EstatusMiembroÚltima intervención25 agosto 2014 25 ago 2014 à 20:04
Hola.se q tengo q atenderme con un endocrinologo pero , por el momento no cuento con una Mutual y pedí un turno en la sala del barrio y todavía no tienen un turno para mi.me atiende una ginecóloga y solo me redujeron la dosis, q un día no la tome. Para ver si me joroba algo. Yo me siento peor.ahora me duele mucho la garganta y los oídos es como si no escuchará bien. Eso con mi tiroides, aparte tengo microcalcificaciones en la mamá izquierda, en la derecha me operaron el año pasado .