Laura al
-
Modificado por Carlos-vialfa el 25/08/2014, 06:41
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
25 ago 2014 a las 03:29
Hola,
mi consulta es la siguiente: tengo un atraso de más de un mes pero no presento síntomas de embarazo. Realice dos test de embarazo (evatest signos) después de haber pasado más de una semana de atraso. Uno lo hice con la primera orina de la mañana y otro a la tarde, ambos con más de tres horas de retención. El resultado en ambos casos fue negativo. Siempre fui irregular pero me preocupa que haya pasado tanto tiempo. Puedo estar embarazada? Siempre me cuide con preservativos y luego del sexo los rellené con agua para verificar que no se hubiesen roto. Un día el introdujo su pene sin preservativo pero fue una sola vez y no eyaculo dentro de mi. Estoy muy preocupada
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 25 ago 2014 a las 03:29
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas.