Puedo Estar Embarazada Aun Que Llegue Mi Periodo?

Antonia - 26 ago 2014 a las 04:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 ago 2014 a las 08:58
Buenas Noshees ... Independientemente De Qe Mi Previcion De Salud Sea Isapre Banmedica? Esque Aun No Manejo Bien Ese Tema... Y Gracias Esperare Unos Dias Mas Si No Me Llega Mi Periodo Me Hare Un Test . Una Consulta? Si Llegara A Llegarme Igual Correria El Riesgo De Estar Embarazada? Por Qe El Mes Pasado Se Me Retraso 2 Dias Y Al Pareser Este Mes Voy Por Las Mismas .. Pero Si Me Llegara Mi Periodo Igual Tendria La Posibilidad?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
26 ago 2014 a las 08:58
Hola!

No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting