DUDA SOBRE IMPLANON?

Paolaacosta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2014 - 26 ago 2014 a las 22:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 sep 2014 a las 00:46
BUENAS TARDES,

TENGO IMPLANON CASI TRES MESES PERO YA LLEVO UN MES Y MEDIO CON LA REGLA, ES DE COLOR CAFE, PUES NO ME A DADO NINGUN DOLOR PERO TENGO LA DUDA SI ESTO ES PELIGROSO O MAS O MENOS QUIERO SABER CUENTO ME VA DURAR ESTO YA QUE TENGO MI PAREJA ESTABLE Y ESTE SANGRADO ME HA AFECTADO MI VIDA SEXUAL.

PUEDO QUEDAR EMBARAZADA X ESOS CAMBIOS EN MI CUERPO?

NECESITO DE SU AYUDA MIL GRACIAS

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
27 ago 2014 a las 02:39
Hola:

Es posible que el implanon pueda alterar un poco el ciclo o producir goteos, pero éstos no deberían durar tanto, deberían controlarse a las semanas e ir reduciendo el flujo del ciclo menstrual.
Sugiero que acudas al control del método para que exploren si es por sus efectos o existe alguna otra condición que la produzca.

Gracias por escribir
hola muchas gracias pero soy un poco ignorante con estos temas en mi control la doctora me dijo q eso era efectos secundarios de este metodo ps una de cada 5 mujeres pueden sufrir hasta 6 meses con goteo seguido . no se que tan cierto sera.. q eso era depende por que no todos los cuerpos son iguales.
Tengo una duda si yo tengo relaciones sexuales asi puedo quedar embarazada?
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 sep 2014 a las 00:46
No hay riesgo.