Al tener relaciones expulsé desechos

gaby - 4 sep 2011 a las 00:11
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 oct 2011 a las 13:46
Hola, bueno mi pregunta es esta, el día jueves 18 de agosto empezó mi periodo menstrual, por lo regular siempre me dura una semana completa ( 7 días ), y después de que empezara a cortarse mi mentruación tube relaciones a los dos días posteriores, que fué un Viernes 26 de agosto, y en realidad no nos cuidamos, pero alcanzó a quitarse a tiempo, ahora ya pasó una semana (2 de sep)
y al tener relaciones expulsé desechos, estos eran de color café y marron, sentía colicos ligeros a la vez.

Es la primera vez que me pasa esto... ha que se debe¿?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
10 oct 2011 a las 13:46
Probablemente se trate de un spoting de ovulación, manifestación fisiológica normal ocasionada por la ruptura del folículo que contiene al óvulo maduro. No habría ningún problema con ello pero si aún tuvieses dudas al respecto lo ideal es que consultes con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.