yaninap
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 28 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de agosto de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 1/09/2014, 17:46
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
29 ago 2014 a las 03:50
hace un añotuve relaciones con un chico y al día siguiente me salieron llagas, los medicos me dijeron que era herpes tome el medicamente aciclivir el qeue me dieron y se me fue. Pero me dijeron que era de por vida después de ese episodio nunca más me volvieron a salir las llagas. Si yo no tengo las llagas ni irritación nada se contagia igual? hace un mes tuve relaciones con mi actual novio y no nos cuidamos. Pero no le salió nada ni llagas ni irritación NADA. mi duda es si no tengo llagas no lo puedo contagiar o si? Cuanto antes me respondan mejor tengo mucho miedo.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 29 ago 2014 a las 03:50
Hola:
El herpes es un virus, los virus no se curan, se tienen toda la vida. Pero lo que sí podemos hacer es mantenerlos dormidos (o pasivos) ya que mientras estén así, no tendremos las señales (llagas en este caso) y sobretodo, no contagiaremos.
Eso significa que tu sistema de defensa debe estar siempre al máximo para que puedas tener este virus dormido de aquí en adelante.
Otra sugerencia es que ante una duda en tu salud, uses condón para prevenir.