Me pueden decir la historia de su primer periodo...

pinguin123 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 2 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de septiembre de 2014 - 29 ago 2014 a las 01:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 ago 2014 a las 02:58
Hola,
Me podrian contestar lo siguiente:
Cuando les bajo:
Donde les bajo:
A que edad:
Y otras cosa gracias


Esque ami me acaba de vajar ase 2 meses y me siento rara y queria q me cuenten de historia de su primera menstruacion. Tengo 13 años :3

2 respuestas

maya27_27 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2015 5
29 ago 2014 a las 02:52
Hola! Si te brinda mas seguridad y confianza te contare mi historia.
Bueno a mi me faltaba exactamente un mes para cumplir los 11 años, estaba ansiosa ya que pues quería saber que se sentía las platicas con mis amigas (en esa edad) giraban siempre entorno a eso todas cargábamos lo necesario para estar preparadas para cualquier contratiempo , un Domingo que me tocaba quedarme a dormir en casa de mi papá, el Lunes me despertó para llevarme al colegio y oh sorpresa había llegado! me sentía muy extrañara y necesitaba a mi mamá para que me ayudara en esos momentos, afortunadamente mi papá siempre me a dado la confianza para contarle todo y pues que acudí a el, de inmediato fue a la farmacia a comprar lo necesario para mi y me aconsejo cosas que el conocía, claro no como mi mamá lo hizo horas después pero fue muy comprensivo conmigo...me dijo -Ahora comienzas con algo muy importante en la vida de una mujer debes de ser muy cuidadosa con ella....claro los primeros meses son muy raros, incluso puede bajarte antes o atracarse pero es normal el primer año en lo que se ajusta tu ciclo.
espero que te sirva de algo saber mi historia y que cada vez te sientas menos rara con tu regla .
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
29 ago 2014 a las 02:58
0
Únete a la comunidad