Tengo miedo de tener VIH

yanis - Modificado por Carlos-vialfa el 29/08/2014, 18:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 ago 2014 a las 16:50
Ola le cuento ase 2 meses atras tuve una relacion de riesgo no use condon y ahora me arrepiento tengo miedo de tener vih me he sentido super mal me salieron unas llagas rojas entre las piernas mucho dolor de caleba que no me deja ni dormir diarrea gripe y llame a mi ginecologa para preguntarle sobre la prueba de vih y me dijo que tenia que hacerme despues de 3 meses de la relacion de riesgo y para empeorarla mi bebe toma pecho y mas miedo tengo lloro todos los dias no se que pensar me meto a internet para saber los sintomas y me sale lo mismo sintomas k tengo alguien me podria ayudar cuales son los sintomas y los cuantos dias se presentan xfavor gracias ¿¿¿

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
Modificado por Carlos-vialfa el 29/08/2014, 18:15
Sucede que durante estos primeros meses la clinica es practicamente inexistente o como un resfriado o malestar general a lo sumo... este es el periodo de ventana... debes hacerte la prueba todvía dentro de unos meses como te han indicado.

Revisa sobre signos de VIH: https://salud.ccm.net/faq/1701-sintomas-del-sida

SAludos!

Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
0
Únete a la comunidad