Embarazada aunq halla usado condon??

miranda - 4 sep 2011 a las 17:32
lauris_4 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de marzo de 2012 - 4 sep 2011 a las 21:07
Hola,
Hola espero puedan ayudarme tengo un retraso en mi periodo de 9 días soy regular en el mismo, de hecho me tocaba el día 25 de agosto, pero 8 días /17 de agosto) antes de mi último péridodo tuve relaciones con i pareja pero el uso condón y no eyaculo dentro, mi duda es el por ue del retraso? hay algún riesgo de estar embarazada? espero me respondan gracias...de verdad estoy muy preocupada

1 respuesta

lauris_4 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de marzo de 2012
4 sep 2011 a las 21:07
hola a mi me paso algo parecido..mi perdiodo me vino el 25 de julio y el 6 de agosto tuve relaciones, segun esto estaba en mis dias fertiles, el uso condon, y no eyaculo dentro, pero igual yo estaba muy preocupda, porque no revizamos si se habia roto!! se suponia ke me tenia que llegar el periodo el 22, pero no soy muy regular, me hice una prueba casera y me dio negativo, el 26 me hice otra y me dio negativo, estaba muy desedperada y mi novio me decia ke me relajara, el domingo 28 me bajo, primero muy poco y luego el lunes me bajo mucho...pero leyendo me dicen ke a algunas les sigue bajando cuando estan embarazadas, asi ke me hice una prueba d sangre el 2 de sept y me dio negativa, pero me siento rara, cansada y con dolors de cabeza fuertes, tengo miedo de estar embarazada, el prox lumes me hare otra prueba y alomejor el miercoles voy al ginecologo =S
0
Únete a la comunidad