Tengo una bola en los glúteos

Jaime - 29 ago 2014 a las 23:01
INFRAT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de agosto de 2014 - 30 ago 2014 a las 00:04
Hola,
Esta pregunta puede escucharse un poco grotesca es relacionada con mis pompas bueno en medio de mis pompas en la parte inferior casi al llegar a los testículos me salio una bola que apenas y se ve pero al bañarme la senti y es dura no se si me tenga que preocupar o no voy al gimnasio no se si eso sea un factor que corro mucho y se me haya formado esta pero lo dudó por que si no seria en la entré pierna o algo asi no se si me pudieran apoyar tengo 18 años

1 respuesta

INFRAT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de agosto de 2014
30 ago 2014 a las 00:04
Hola, ya veo que haces muchos deportes, lo que posiblemete produce roce. Si esa "bola" no duele, ni pica, ni sangra, o supura, quiza solo sea o un ganglio inflamado por un granito o pelito encarnado, o justamente el granito o pelito encarnado. Si te produce alguna molestia o duele, ve al medico
0
Únete a la comunidad