Bolitas debajo de las costillas

LUGUPUBE 3 Publicaciones sábado, 30 de agosto de 2014Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Última intervención - 30 ago 2014 a las 00:22 - Última respuesta:  AidaRemache
- 7 may 2018 a las 02:32
Hace unos años hablemos de 7 8 años ... me encontre con dos bolitas debajo de la costilla derecha dolia cuando las tocaba ... hace unos dias empezaron a crecer y el dolor es fuerte cuando las toco ademas siento como si estuviese hinchado..siento una presion alta en ese costado ..que puede ser
Ver más 

18 respuestas

Deja una respuesta
LUGUPUBE 3 Publicaciones sábado, 30 de agosto de 2014Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Última intervención - 2 sep 2014 a las 16:43
+48
Vota
7
Ya acudi al medico ..me indicaron que son dos cumulos de grasa benignos ..que es normal..pero me detectaron higado graso ... que me aconcejan para esto,,
Tenía ese mismo problema y no es mas que bolas de grasa que se acumulan temporalmente en las venas entre las costillas debido a una mala alimentación, por consumir mucha grasa y azúcar, esta combinación es muy poderosa al momento de digerir alimentos y no se recomienda consumirlas de forma excesiva ya que podría causar diabetes y entre otras anomalías en tu cuerpo.
Andrea.gs 2 Publicaciones jueves, 9 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Última intervención > leonard2017 - 9 mar 2017 a las 06:42
Hola siento algo parecido tu q hiciste tu médico q te dijo y disculpa la molestia
A cuál medico debo acudir para rebosarme? Con cuál especialidad ?
veradelpompella - 25 abr 2018 a las 12:01
a mi me sali eso pero parecia un acido
Yo tengo una y otra atrás del mismo lado derecho que sera
Comenta la respuesta de LUGUPUBE
M Gutarra 18785 Publicaciones sábado, 18 de enero de 2014Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Última intervención - 30 ago 2014 a las 22:41
+11
Vota
5
Hola, es necesario evaluar si son masas o adenopatías. Acude a un médico para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
Hola me podrias dar mas detalles s sobre lo que te paso.. Tengo los miramos sintomas y estoy aterrado.. Es una bolita que ha crecido me duele cuando la toco o hago presuon y esta en el lado derecho debajo de las costilla
Hola, a mi me salió una boLita al lado Del chochi y me duele cuando lo tocó.. Quisiera saber si es grabe o no.. Gracias
Hola yo tengo lo mismo tengo una bolita en la costilla derecha y quisiera saber a q probiene eso me la toco y me duele feo me puede decir a q probiene eso si Gracias
Comenta la respuesta de M Gutarra
+1
Vota
Tengo lo mismo bolita abajo d costilla derecha arriba del huesito de la cintura frontal y duele contestar Por favor
Comenta la respuesta de Araceli
0
Vota
Yo tengo lo mismo. Desde joven yo me encontre una bolita pequeña en la costilla izquierda. Al pasar de los años me a crecido y tengo el area hinchado y da dolor. Mi abuelo le salio lo mismo y fue una bola de grasa. Y se lo sacaron pero tengo temor que sea algo malo.
Comenta la respuesta de Sash34
-1
Vota
1
mi señora le sacaron una radio grafia y tiene 2 pelotas debajo de las costilas o ariva estoy asustado no se que es
Hola yo tengo dos bolitas y estan crescendo tambien me duelen a presionarlas pero yo Las tengo ablado iquierdo ..
Comenta la respuesta de giussepoe