LUGUPUBE
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 30 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de septiembre de 2014
-
30 ago 2014 a las 00:22
Andrea -
17 ene 2021 a las 17:44
Hace unos años hablemos de 7 8 años ... me encontre con dos bolitas debajo de la costilla derecha dolia cuando las tocaba ... hace unos dias empezaron a crecer y el dolor es fuerte cuando las toco ademas siento como si estuviese hinchado..siento una presion alta en ese costado ..que puede ser
Consulta también:
Es normal tener bolitas en las costillas
Bulto en el costado derecho debajo de las costillas - Mejores respuestas
Bulto debajo de las costillas lado derecho - Mejores respuestas
LUGUPUBE
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 30 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de septiembre de 2014223 2 sep 2014 a las 16:43
Ya acudi al medico ..me indicaron que son dos cumulos de grasa benignos ..que es normal..pero me detectaron higado graso ... que me aconcejan para esto,,
Hola me podrias dar mas detalles s sobre lo que te paso.. Tengo los miramos sintomas y estoy aterrado.. Es una bolita que ha crecido me duele cuando la toco o hago presuon y esta en el lado derecho debajo de las costilla
Descargar CCM Live Forum
Tengo un mes casi que me siento dos bolitas en mis costillas primero me senti en el lado derecho despues en el iskierdo.y despuesito solo me siento aveces..no me he chekiado.pero me toco pero no me duele..pero he estado un poko pensativa en eso. No ce q pasara en esta situacion.
Yo tengo lo mismo. Desde joven yo me encontre una bolita pequeña en la costilla izquierda. Al pasar de los años me a crecido y tengo el area hinchado y da dolor. Mi abuelo le salio lo mismo y fue una bola de grasa. Y se lo sacaron pero tengo temor que sea algo malo.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 30 ago 2014 a las 22:41
Hola, es necesario evaluar si son masas o adenopatías. Acude a un médico para evaluación.
Hola me podrias dar mas detalles s sobre lo que te paso.. Tengo los miramos sintomas y estoy aterrado.. Es una bolita que ha crecido me duele cuando la toco o hago presuon y esta en el lado derecho debajo de las costilla
6 dic 2015 a las 06:39
Descargar CCM Live Forum
19 sep 2017 a las 05:59