Interrupcion embarazo

Romero - 30 ago 2014 a las 08:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 ago 2014 a las 14:08
Hola,

Buenas noches, tome cycotec el lunes 28 de julio , tenia 5 semanas de embarazo. Tome dos orales y 4 vaginales y aparte de eso me colocaron una inyeccion dilatadora de utero. Hoy es 30 de agosto y desde ese lunes 28 de julio que inicie con la interrupcion del embarazo no he dejado de sangrar. Desde hace 4 dias estoy sangrando de una manera absurda que en realidad ya me parece una hemorragia y estoy botando cuagulos enormes, colicos no he tenido en estos dias , pero la semana pasada si tuve .. Tengo miedo de acudir al medico porque en realidad me da verguenza decirle que yo aborte y yo soy estudiante en medicina y en la etica medica eso no esta nada bien.. que puedo haceR? esperar? o si es necesaria la ida al medico?
Espero pronta respuesta, gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
30 ago 2014 a las 14:08
Hola,

Vas a tener que asumir con responsabilidad tus acciones porque si no deseas descompensarte e incluso comprometer tu vida debes acudir al ginecólogo para evaluarte e iniciar tratamiento por esta hemorragia uterina anormal.

Saludos