Ahogamiento repentino sin causa aparente

miriamvm - Modificado por miriamvm el 30/08/2014, 14:17
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 ago 2014 a las 00:50
Hola, soy una chica de 29 años que padece una hipercolesterolemia familiar, y desde hace un año tomo provisacor 20 mg ( otras estatinas no me hacían efecto ) y el caso es que sin motivo aparente ( no estoy ingiriendo ningún alimento ni bebida ni haciendo ningún tipo de esfuerzo) pues me entra un picor fuerte en la garganta que me produce una tós incontrolable que me deja sin aire, no puedo ni inspirar ni espirar, es como si se me cerraran los conductos respiratorios y al cabo de un par de minutos vuelvo a respirar aunque me quedo unas horas con una presión en el pecho que me cuesta respirar con normalidad. Pensé que podía ser apnea del sueño pero despierta también me pasa y cuando me ocurre en un lugar público me mira todo el mundo pero no sé como reaccionar ni que primeros auxilios debo hacer, esto me sucede una vez al més o así. Ayudenme por favor, un saludo!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
31 ago 2014 a las 00:50
Hola,

¿Cuànto pesas?

Saludos y gracias por escribir.