Tengo una infeccion en las vias urinarias

S.Emi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de agosto de 2014 - 30 ago 2014 a las 15:26
Beth20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de agosto de 2014 - 30 ago 2014 a las 16:14
Hola, mi nombre es S.Emi y hace como una semana estuve con calentura y dolores en todo el cuerpo pero hace. 2 dias q no me da calentura el medico dijo q tengo infeccion en vias urinarias y q tengo sangre q saon vasitos reventados pero hoy amaneci con un cuaulo de sangre en mi lengua quisiera q me ayudaran que es eso q tengo me tendria q preocupar que hago? Ayudenme tengo 3 hijos y me asusta q me pase algo gracias y bendiciones.... Son las vias urinarias o no?

1 respuesta

Beth20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de agosto de 2014
30 ago 2014 a las 16:14
Hola S.Emi

Te platico que yo también he tenido infecciones urinarias & nada de lo que describes que te pasa me paso a mi, lo fr cuagulos de sangre en la lengüua es algo de que preocuparse ya que no es normal, u otro motivo puede ser que te hayas mordido la lengua mientras dormias, mi sugerencia es que vayas al medico & si te dice lo mismo mejor ve con otro, creeme que hay medicos que son inexpertos & solo te dicen lo mismo & lo mismo para no curarte & que sigas yendo a gastar tu dinero & mejor para ellos...
Espero que mi respuesta te sirva de algo..

Suerte con eso!!