Hola, soy Claudia tengo 45 años, no fumo, soy deprtista, no tengo sobrepeso, ni problemas circulartorios, ni presión alta,quiero saber hasta que edad puedo tomar april 21 son las que me receto la ginecóloga?, gracias
La toma de la píldora depende del tipo de píldora combinada que esté utilizando, bien sea de 21 días, 28 días, 3 meses de tomar una sola y las píldoras de 1 año, a continuación se podrá ver las indicaciones:
Las píldoras de 21 días la persona se toma una pastilla a la misma hora cada día durante 21 días y espera 7 días antes de comenzar un nuevo envase.
Las píldoras de 28 días la persona se toma una pastilla a la misma hora cada día durante 28 días. Las primeras 21 píldoras contienen hormonas y en los siguientes 7 días, las píldoras no tienen hormonas. Durante los días que esté tomando las píldoras sin hormonas la persona tendrá un sangrado.
En la píldora de 3 meses la persona debe tomar una pastilla a la misma hora cada día durante 84 días. Dependiendo de la marca, las últimas 7 píldoras no contienen hormonas o tienen estrógeno en bajas dosis. Con las dos marcas, se presenta sangrado en estos días cada 3 meses.
En las píldoras de 1 año, la persona se debe tomar una pastilla a la misma hora cada día durante un año. Con el tiempo, el sangrado será menor y puede dejar incluso las manchas que pueden ocurrir. De todas formas hay que saber la importancia le da la mujer a esas manchas, cuando decide si suspender o no el tratamiento.
16 abr 2015 a las 05:14