Zoely y Menstruación

mobemi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de septiembre de 2014 - 1 sep 2014 a las 11:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 sep 2014 a las 13:56
Buenos dias.
Despues de una metrorragia en el mes de Junio, mi ginecologo me mando tomar Zoely durante 3 meses. En la segunda caja, estando en la segunda toma de placebo de 4, el miercoles por la tarde noche, el jueves y el viernes por la mañana, tuve como unas manchitas de color marrón del tamaño de la uña pequeña de la mano. El viernes me bajó la regla y esa noche segun indicaciones medicas, empecé con la tercera caja de Zoely, con una regla algo inferior a la que habitualmente tenia, sin ser abundante. Hoy lunes sigo con la regla y me gustaria saber cuantos dias me deberia durar la regla tomando Zoely y a partir de que dia tendria que notar que la cantidad de regla me empieza a bajar, y si no es asi que medidas deberia tomar. Muchas gracias por su pronta respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
1 sep 2014 a las 13:56
Hola,

Acude al ginecólogo para regularizar tu menstruación. Esta irregularidad puede estar asociado al uso del anticonceptivo.


Saludos
0
Únete a la comunidad