Retraso!!!!

meryleo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014 - 2 sep 2014 a las 22:56
 WillyMarca - 23 may 2018 a las 17:26
Hola, Doct@r, buenas tardes!!!

Tengo una consulta para usted, hace un mes tuve relaciones sin proteccion, compre dos cajas de pastillas conocidas como para la manana siguiente ambas de una sola dosis, la cual tome una antes y otra despues.... a los seis dias tuve un sangrado leve que duro dos dias...... desde entonces no he vuelto a tener relaciones y mi periodo no se ha hecho presente... no tengo sintomas de embarazo... pero estoy inquieta.... cree usted que exista la posibilidad de un embarazo... o el retraso de 5 dias puede ser producto de las pastillas que tome!!!.......consulte a un medico y me dijo que lo mas seguro era q mi periodo se haya descontrolado y me receto NOMESTROL............. me la puse ayer desde entonces he tenido repentinos Dolores al lado izquierdo en el vientre........y hace unos momentos senti un liquido... como cuando andas con el periodo........fui me revise y era un liquido transparente...quisiera tener una idea mas clara de lo que pasa.... en estos momentos no puedo visitar a un medico puesto q estoy en reposo por un accidente que tuve....si hay alguna posibilidad de estar embarazada... me gustaria saberlo, si no a mas tardar cuando podra venir mi periodo despues de aplicada la inyeccion....
Le agradecere una pronta respuesta.

Saludos.

4 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
3 sep 2014 a las 03:24
Tiene el principal signo de embarazo... el retraso...

El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas de embarazo.... si no ha sido hecha la prueba aún...debería hacérsela

Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
Comprendo lo que me dice! Tiene mucho sentido y me hare el examen mañana mismo para salir de dudas!! Pero que hay del sangrado q se presento seis dias despues de haber ingerido las pastillas. .eso no disminuye el riesgo de estar embarazada? .
0
A pesar del retraso!!!! Solo digame si existe la posibilidad de que el retraso sea consecuencia del consumo de esta pastilla!!! Recuerde que me tome dos de una sola dosis cuando en realidad debio de ser solamente una.
0
Que tal te fue?? Era embarazo o solo un retraso?
0
meryleo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014
Modificado por meryleo el 4/09/2014, 22:24
???????????
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
6 sep 2014 a las 04:10
Al tener efectos similares a la pastilla del día siguiente, tal y como esta producirá desregulaciones del ciclo que pueden extenderse incluso por los siguientes 2 o 3 ciclos más.

Si desea saber si estpa embarazada, cosa improbable, un test de orina sería oportuno.

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
4 sep 2014 a las 05:58
Si, la progesterona que contiene puede tener efectos similares a los de la pastilla del dìa siguiente que afectaràn sus periodos, tanto en forma de sangrado como en forma de retrasos... per opara salir de dudas de todas maneras es necesario descartar el embarazo.
-1
meryleo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014
4 sep 2014 a las 22:23
Me realize la prueba de sangre de embarazo!!!!!! El resultado Fue negativo!!!! Que me sugiere hacer para regularizar mi periodo.!!! La inyeccion Nomestrol que me puse el lunes cree que sea suficiente para que mi periodo se regularice?
0
Únete a la comunidad