Secrecion en los senos sin estar embarazada

Resuelto
yone - 5 sep 2011 a las 22:52
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 sep 2011 a las 12:36
Hola,
tengo 28 años y hace 4 años que di a luz y ahora se me ha presentado una secrecion en los senos, es decir leche materna y no estoy embarazada, anteriormente habia sacado la proactina a 44 muy alta y el medico ginecologo me coloco tratamiento con cabretrix por 16 dias, pero sigo en la misma situacion segregando leche materna por el seno izquierdo la verdad estoy uy preocupada aparte mi menstruacion es irregular, cual seria su opinion como medico????

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
6 sep 2011 a las 12:36
TU MEDICO YA HA ENCONTRADO LA CAUSA DE ESTA SECRECIÓN Y ES EL EXCESO DE PROLACTINA EN SANGRE.
DEBES SEGUIR SUS TRATAMIENTO. EN CASO DE QUE NO LO VEAS CLARO PUEDES PEDIR UNA SEGUNDA OPINION EN OTRO GINECOLOGO.
TE DEJO ESTA FICHA POR SI PUEDE AYUDARTE
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
MUCHOS SALUDOS !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3
Únete a la comunidad